Grand Theft Auto V: Los mods más increíbles con los que cuenta el videojuego

En los últimos años hemos sido testigos de centenares de mods inspirados por Grand Theft Auto V. Desde su lanzamiento en 2013, los modders no han dejado de aportar su particular punto de vista sobre el videojuego de Rockstar, que no han dudado en modificar con creaciones de lo más originales. Es el caso del proyecto que te acercábamos el pasado verano, en el que la ciudad de Los Santos era sustituida por Londres.

En esta ocasión, sin embargo, hemos optado por echar la vista atrás y recuperar algunos de los mejores trabajos que hayamos visto desde la llegada del videojuego a las tiendas. El recopilatorio incluye mods tan populares como el vinculado a Half-Life 2, el que añade pistolas y revólveres de todo tipo al juego o el que nos permite disfrutar de la aventura como el mismísimo Iron Man, uno de los superhéroes más conocidos del Universo Marvel.

La selección llevada a cabo por WatchMojo cuenta también con un mod en el que el protagonista se convierte en policía o uno en el que el escenario queda completamente inundado, de modo que nuestro personaje debe convertirse en submarinista para moverse por la ciudad sumergida en la que se desarrolla la historia. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que el portal ha compartido en su canal de YouTube y que reúne hasta diez espectaculares mods. ¿Cuál es tu favorito?

Cerrar