Grand Theft Auto V: Los mods que no te puedes perder en el juego

Grand Theft Auto V: Los mods que no te puedes perder en el juego

Grand Thet Auto V es un juego con bastantes cosas que hacer, 3 personajes, una larga lista de misiones secundarias, secretos por descubrir y coleccionables por localizar, eso sin mencionar el online. Pero a pesar de que este juego ya es bastante completo, hay quien quiere añadir nuevo material a través de los mods que abarcan desde la mejora gráfica hasta el reemplazo de vehículos por elementos tan fantásticos como la TARDIS.

Si quieres pasar un rato divertido, o simplemente ver Los Santos como nunca antes lo habías hecho, esta tu oportunidad. Te presentamos varios mods de Grand Theft Auto V que no puedes perderte. Los hay de muchos tipos y seguro que tu próxima visita a esta zona del estado de San Andreas es más divertida que nunca, porque gracias a estos fans, nunca hay fin.

¿Te conoces algún mod más para Grand Theft Auto V? ¿Estás trabajando en algún otro que nunca ha visto la luz? ¡No te lo pienses y cuéntanoslo! En la próxima lista que hagamos podríamos incluirlo.

Natural vision remastered.

Es cierto que Grand Theft Auto V ya llegó a la nueva generación de consolas, y a PC, con una alta calidad gráfica. Pero con Natural visión remastered el realismo del juego da un paso más. Reservado para ordenadores con un gran potencial gráfico, recorre las calles de Los Santos a bordo de coches con acabados magníficos y un sistema de iluminación totalmente novedoso.

Doctor Who.

Para poder ser el Doctor necesitarás estos dos mods. Por un lado, este que transforma el helicóptero Maverick por la TARDIS. Por el otro necesitarás este que hace de la navaja el destornillador sónico de Peter Capaldi. Eso sí, por desgracia no podrás viajar en el tiempo e impedir que Big Smoke y Ryder traicionen a CJ (se trata de un punto fijo en la historia de Grand Theft Auto).

Navidad en North Yankton.

North Yankton es una zona bastante vacía ya que Rockstar nunca pensó en este mapa para desarrollar esta aventura más allá de las misiones que tienen lugar allí. Pero atrévete a vivir una colorida Navidad en este mapa en una atmósfera acogedora. ¡Qué mejor lugar que para estas fiestas que una zona eternamente nevada.

Ambulancia del SAS.

Dicen que la Sanidad en España es de las mejores que hay, llévala a Los Santos a través de este mod que transforma las ambulancias del juego en una de las del SAS (Servicio Andaluz de Salud). Y si alguien decide montar un referéndum para separar Paleto Bay del resto del estado de San Andreas, ten a mano este mod para llevar las furgonetas de la Policía Nacional y asegurar la constitucionalidad.

HUD de San Andreas.

 

 

¿Quieres volver al pasado? Instala este mod y recupera la HUD de Grand Theft Auto San Andreas. La hora, la barra de vida y el arma que utilices quedarán bien definida con la estética de aquel juego. Un viaje al pasado en el que recordarás tu primera visita a Los Santos junto a CJ.

Viaje a la cárcel.

Siempre se nos arresta, o asesina, para pagar por nuestros crímenes. Pero atrévete a ir a la cárcel cuando seas un ciudadano poco ejemplar y vive la experiencia de supervivencia en el ambiente hostil dentro de estos muros. ¿Saldrás reformado o harás nuevos compinches para tus próximos golpes?

Daño realista.

Salvo que un coche explote, siempre puede pasearse con él en Grand Theft Auto V. Atrévete a ser realista en este sentido y acaba con una rueda menos en tu coche, o en un siniestro total que ninguna compañía de seguros se atrevería a compensar.

Cerrar