Grand Theft Auto V: Messi y Neymar pasearán por Los Santos con este mod

Grand Theft Auto V: Messi y Neymar pasearán por Los Santos con este mod

Hace unos días te mostrábamos el nuevo mod de Grand Theft Auto V, que incorporaba a nuestro amigo y vecino Spider-Man para velar por la seguridad de los ciudadanos de Los Santos. Sin embargo, los modders no se detienen y ya estamos en disposición de presentarte uno de sus últimos trabajos, esta vez destinado a complementar la experiencia multijugador.

De este modo, los usuarios de Grand Theft Auto Online en PC podrán disfrutar de dos personajes adicionales relacionados con el mundo el fútbol. El primero de ellos es Messi, que aparecerá ante el jugador vestido elegantemente y aún teñido de rubio. Su compañero Neymar, por su parte, estará ataviado con la primera equipación del F.C. Barcelona y también podrá descargarse para afrontar cualquier partida.

A continuación te ofrecemos el vídeo que KeGamingTv ha compartido en su canal de YouTube para que los usuarios de Grand Theft Auto V y, sobre todo, los aficionados al fútbol, puedan echar un vistazo a estas dos creaciones. ¿Qué otros futbolistas te gustaría que se unieran a la vertiente online del videojuego en el futuro?

Cerrar