Grand Theft Auto V mucho más divertido con una pistola de gravedad

Ha tardado en llegar, pero sin duda es una de las mejores cosas que le ha podido pasar a los jugadores de PC. Hablamos, por supuesto, de Grand Theft Auto V, que sigue causando los mejores momentos de las últimas fechas en el mundo de los videojuegos en dicha plataforma. Si ya de por sí, la nueva entrega de la franquicia de Rockstar es una auténtica pasada a nivel jugable, con los mods que incluyen los usuarios, la experiencia se amplía hasta límites insospechados, produciendo nuevas sensaciones de lo más chulas.

Y eso es precisamente lo que se ha conseguido con la última inclusión en Grand Theft Auto V, que se trata de, nada más y nada menos, que una pistola de gravedad. Gracias a un vídeo publicado por el usuario de YouTube taltigolt, podemos ver el funcionamiento de este nuevo arma que se une a nuestro arsenal. Se trata de una modificación de un arma del juego que recurre a la gravedad para mover objetos del escenario, de modo que ofrece grandes posibilidades a la hora de realizar algunas acciones, como si se tratara del arma característica de Half-Life 2.

Sin más preámbulos, aquí tienes el vídeo donde se demuestra la utilidad de la nueva pistola de gravedad. Recuerda que ayer mismo te mostramos otro mod más de Grand Theft Auto V a través el cual se puede controlar el móvil del juego a través de nuestro teléfono real. ¿Qué piensas de este nuevo mod gravitatorio de Grand Theft Auto V?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar