Grand Theft Auto V no recibirá contenido descargable para un jugador

Grand Theft Auto V ha sabido mantenerse actualizado, aunque siempre a través de su modo online. El modo campaña se ha beneficiado de estas actualizaciones ampliando su arsenal y catálogo de coches, pero la historia se ha mantenido intactaza y misiones extras han quedado en el olvido. ¿Podemos esperar 4 años después de su lanzamiento algún tipo de contenido descargable para este juego en este sentido? La respuesta parece ser que no, o al menos así lo sugiere una fuente cercana a Rockstar.

Tal y como se recoge en Manmoth Gamers, esta fuente habría señalado que ya es imposible esperar cualquier tipo de contenido descargable para el modo un jugador de Grand Theft Auto V:

“No hay absolutamente ninguna posibilidad de un DLC para el modo un jugador de Grand Theft Auto V. Simplemente hay que invertir demasiado dinero en Grand Theft Auto Online”, explica esta fuente cercana al estudio. Una teoría bastante aceptable teniendo en cuenta la cantidad de actualizaciones a las que debe hacer frente el estudio para mantener a la comunidad en este juego en línea.

Al menos podemos conformarnos con todas las referencias que Grand Theft Auto V ha ofrecido a conocidos videojuegos. ¿Esperabas la llegada de algún DLC para la campaña de este título?

 

Cerrar