Grand Theft Auto V no tendrá que modificar su contenido para publicarse en Australia

Si hacéis una búsqueda rápida en AlfaBetaJuega sobre noticias que estén relacionadas con Australia descubriréis que la mayoría tiene que ver con la prohibición por parte del organismo encargado de la clasificación por edades de algún juego violento o con referencias sexuales. En las antípodas son muy exigentes con los títulos recomendados para mayores de 18 años y son muchas las compañías que han tenido que modificar el contenido de sus lanzamientos más potentes para que pudieran venderse en las tiendas.

En los últimos tiempos tenemos como ejemplo Saint’s Row IV o State of Decay. Y, aunque en principio lo más normal es que Grand Theft Auto V siguiera sus pasos y tuviera que cambiar parte de su historia, finalmente Rockstar ha logrado sortear la censura en el país.

La nueva entrega de la saga incluirá la etiqueta R18+ debido a una alta presencia de drogas, violencia, lenguaje soez, desnudos y sexo, pero ha recibido clasificación, por lo que llegará a las tiendas sin ningún problema el próximo 17 de septiembre. ¡Buenas noticias para nuestros amigos australianos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar