Grand Theft Auto V nos muestra cómo es el sexo con el modo en primera persona

Posiblemente sea algo que muchos ya habían anticipado en su mente desde el momento en el que se anunció que Grand Theft Auto V para la nueva generación incluiría un modo en primera persona. Lo que no esperábamos es que algunos usuarios actuaran con tanta celeridad para comprobar esta nueva modalidad en un ámbito de lo más picante. Porque sí, no es ninguna broma: Grand Theft Auto V nos muestra la manera más directa de tener sexo en el juego.

A través de los vídeos que os mostramos al final de la noticia y en la siguiente página, podéis comprobar una forma ciertamente distinta de la funcionalidad principal de este modo en primera persona. No se ha hecho esperar el vídeo en el que podemos ver cómo se practica sexo en un coche y lugares de alterne en Grand Theft Auto V. Los usuarios han estado casi tan rápidos como nuestro personaje protagonista, aunque el momento de disfrute no le sale nada barato. 

Sin duda, una de las prácticas más curiosas que podamos experimentar a través de esta nueva función, aunque este tipo de acciones no son nada nuevo en la franquicia Grand Theft Auto. Sin embargo, no habíamos tenido oportunidad de comprobarlo desde un modo tan directo. ¿Será lo próximo una funcionalidad con Oculus Rift? A continuación os dejamos con estos vídeos tan curiosos. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar