Grand Theft Auto V nos permite jugar como Bigfoot

Bethesda trabaja en hasta tres nuevos grandes proyectos

El pasado 18 de febrero tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios DICE, que reconocen la excelencia en diferentes campos de la creación de videojuegos. Uno de los grandes ganadores fue Fallout 4, que se alzó con el galardón al Juego del Año. Sin embargo, Bethesda no quedó contenta con únicamente salir a recoger premios.

Y es que Todd Howard, máximo responsable del estudio, hizo unas declaraciones muy interesantes que recoge IGN. Y es que Bethesda se encuentra actualmente trabajando en tres diferentes proyectos a largo plazo, de los cuales no conocemos más detalles. Sin embargo, Howard añadió que "son diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho antes, a la vez que poseen el estilo propio de los juegos de Bethesda -del tipo grande y loco-, pero en muchos sentidos diferente a las cosas que hemos hecho antes".

¿Cuál será el siguiente paso del estudio, después de joyas como Fallout 4 o The Elder Scrolls V: Skyrim? Parece que para responder esta pregunta no podemos hacer otra cosa que esperar, y tener esperanza de que el evento E3 2016 arroje luz sobre alguno de dichos proyectos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar