Los jugadores de Grand Theft Auto V descubren un nuevo gran detalle sobre el título

Un secreto que se esconde entre las estrellas, o que las esconde.

politico pakistan gta 5

Grand Theft Auto V es, sin duda alguna, el juego más incombustible que Rockstar ha creado hasta la fecha. Aunque siga sonando con fuerza la llegada de una sexta entrega en la next-gen, el estudio ha conseguido con el quinto título principal de la saga crear un titán de los videojuegos, uno que sigue sorprendiendo por más años que pasen. Los jugadores de GTA V han descubierto otro gran detalle del título.

Ha sido en Reddit, y más concretamente, el usuario ChanDanGreen99, donde se ha compartido el nuevo hallazgo de este videojuego. Y es que tan solo hacía falta mirar al cielo para darse cuenta de ello, porque GTA 5 ha perseguido tanto el realismo en sus entornos que muestra incluso la contaminación ambiental. Como podéis ver en las siguientes imágenes, ver las estrellas desde la ciudad es casi imposible, pero en la naturaleza la cosa cambia.

Gta 5 has realistic light pollution, you can see the sky better in the hills than in the city from r/gaming

Uno de esos tantísimos detalles que demuestran el mimo con el que Rockstar ha tratado a este título y lo bien planteado que está su sistema de iluminación. La compañía ha querido reflejar uno de los grandes problemas de las urbes a través de este pequeño pero notable concepto, uno que seguramente hará a muchos mirar el cielo con más frecuencia en sus partidas.

Hace poco fue un truco secreto de GTA: San Andreas, ahora es este detallito escondido en GTA V. ¿Qué será lo siguiente? La saga Grand Theft Auto sigue siendo realmente incombustible, y su quinta entrega sigue sorprendiendo incluso 6 años después de su estreno.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar