Grand Theft Auto V permite robar a los viandantes mediante un nuevo mod

Grand Theft Auto V permite robar a los viandantes mediante un nuevo mod

Hace algunas semanas te acercábamos todos los detalles de un mod para Grand Theft Auto V que, en lugar de variar el aspecto del protagonista, lo transformaba en Goku, de Dragon Ball. En esta ocasión, nos centraremos en el nuevo proyecto de un modder, iLLo, empeñado en añadir complejidad a la vida criminal del videojuego desarrollado por Rockstar Games. Como recordarás, el título permitía atracar a los dependientes de comercios o gasolineras, pero no a ciudadanos corrientes.

Gracias a este nuevo mod, el jugador podrá también robar a los viandantes a punta de pistola y, adicionalmente, ejercer de carterista para obtener beneficios sin ser detectado por el propio NPC o por la policía de Los Santos. En ocasiones, sin embargo, será imposible esquivar la mirada del personaje, que o bien saldrá corriendo o se enfrentará a nuestro protagonista hasta las últimas consecuencias.

Esta curiosa novedad para Grand Theft Auto V aún se encuentra en desarrollo, por lo que aún no incorpora todo el surtido de opciones que está preparando su creador. Entre ellas se encuentra la posibilidad de vender lo sustraído a otro criminal e, incluso, ser traicionado por uno de estos supuestos cómplices en el momento más inesperado. ¿Quieres ver cómo funciona este llamativo mod? Solo tienes que echar un vistazo al gameplay que te ofrecemos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar