Grand Theft Auto V podría contar finalmente con DLC de la historia

Grand Theft Auto V podría contar finalmente con DLC de la historia

Gran Theft Auto V sigue dando de qué hablar y no solo por los eventos que semanalmente nos viene regalando para su modo online, como el que está todavía vigente en el que se consigue doble de GTA$ y RP, ya que esta vez es noticia debido a que es posible que se haya filtrado información importante referente al esperadísimo primer DLC de la historia de Grand Theft Auto V.

Según recoge FragHero, el actor de doblaje de CJ, el considerado por muchos como el mejor protagonista de Grand Theft Auto, habría subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que dejaba caer la posibilidad de que formase parte, junto con el actor de doblaje del hermano de CJ, del nuevo DLC de Grand Theft Auto V. En dicha imagen se encontraban los hermanos CJ y Franklin junto con otra imagen de los dos actores. Además de ello, el comentario que traía consigo era el siguiente: “#CJ #Franklin #GTA DLC? Shh!” Acto segido, el mensaje fue borrado y sustituido por el mismo pero quitando la palabra DLC. Esto ha llevado a muchos a defender la idea de que volverán a formar parte del universo de Grand Theft Auto, aunque no sabemos la relación que tendrán los hermanos de San Andreas en la quinta entrega numerada de la saga.

Sólo nos queda esperar que Rockstar anuncie definitivamente cuándo saldrá este DLC y qué contenido tendrá. Se rumorea además que pueda ser parte de lo que presenten en el E3 de 2016. Te dejamos con la imagen original y con el mensaje posterior de Instagram.

Grand Theft Auto V podría contar finalmente con DLC de la historia

 

 

#CJ #Franklin #GTA Shh!

Una foto publicada por MayLay (@mayleeno) el


Publicaciones relacionadas

Cerrar