Grand theft Auto V podría lanzar una versión para Nintendo Switch

Grand theft Auto V podría lanzar una versión para Nintendo Switch

Las filtraciones del lanzamiento de L.A. Noire para Nintendo Switch acabaron siendo ciertas y la misma fuente que informó de ello ahora vuelve indicando que podría ser cuestión de tiempo que Nintendo Switch reciba su propia versión de Grand theft Auto V.

El usuario Vern de Neogaf ya filtró en su día que L.A. Noire, otro título de Rockstar, acabaría llegando a Nintendo Switch, y en esta ocasión ha sorprendido haciendo pensar a todo el mundo que Grand theft Auto V también puede estar cerca de la consola híbrida de Nintendo. Todo viene a raíz de su respuesta a un usuario que preguntaba por un posible port de GTA V a Switch, a lo que ha contestado brevemente con la palabra “paciencia“.

Grandes títulos de los últimos años como Doom o el propio L.A. Noire van a llegar a Nintendo Switch, por lo que no parece raro que juegos con una gran repercusión como Grand theft Auto V aterricen también en la consola híbrida de la Gran N. De hecho, Borderlands 2 es otro que podría llegar, tal y como te contamos hace unos días.

¿Te gustaría poder disfrutar de Grand theft Auto V en Nintendo Switch?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar