Grand Theft Auto V pone a prueba al dispositivo Virtuix Omni

No hace mucho te enseñábamos lo que la realidad virtual y Oculus Rift pueden hacer por Grand Theft Auto V gracias a una utilidad para adaptar juegos a este sensor. Ahora vamos un paso más allá y no solo nos conformamos con poder tomar el punto de vista del protagonista en cuestión, sino en dar sus mismos pasos. Con el periférico Virtuix Omni podremos sentirnos en las botas de Trevor, Michael y Franklin en el sentido más literal, como podrás ver en esta demostración para la que se ha usado el juego de Rockstar.

En el vídeo de Virtuix Omni puede verse a un usuario avanzando primero a un ritmo normal y luego a buen paso por las calles de Los Santos hasta entrar en un supermercado… y entonces se desatan los tiros.

Puedes comprobar de primera mano en el siguiente clip lo que podría llegar a ser el Virtuix Omni llevado a los juegos en conjunción con Oculus Rift, algo para lo que ya se avisa que Grand Theft Auto V no está preparado, y aún así no parece llevarse muy mal con ello. ¿Te imaginas jugando así a los juegos del futuro

Publicaciones relacionadas

Cerrar