Grand Theft Auto V predijo el iPhone X

Grand Theft Auto V predijo el iPhone X

El nuevo smartphone de Apple ya está a la venta y en el momento en el que fue anunciado sorprendió por su nombre, iPhone X en lugar de optar por un número, pero también por su diseño, con una pantalla extendida. A quien no debió sorprenderle lo más mínimo es a Rockstar Games, creadores de Grand Theft Auto V, pues cuando lanzaron su videojuego en el año 2013 ya predijeron lo que iba a hacer Apple.

Y es que la parodia de los smartphones de la compañía de Cupertino dio en el clavo con algunas cosas que ha traído consigo este iPhone X, tal y como apuntan nuestros compañeros de Hipertextual. El nombre el dispositivo de GTA V es iFruit 9iX y el eslogan reza que es un 3% más fino, un 3% más rápido y que tendrás que hacer treinta horas de cola. Lo de la cola lo cierto es que no era muy difícil acertarlo, las cosas como son.

Sin embargo nos percatamos de que el nombre es bastante parecido al que acabó presentando Apple, así como la muesca que presenta el ya lanzado iPhone X. Han pasado cuatro años desde que Grand Theft Auto V se estrenó y el videojuego de Rockstar todavía parece sorprender con acontecimientos que ocurren en pleno 2017. ¿Te habías dado cuenta de la referencia a Apple en la obra maestra de Rockstar?

Grand Theft Auto V predijo el iPhone X

Publicaciones relacionadas

Cerrar