Grand Theft Auto V: Premium Edition aparece listado en Amazon

Grand Theft Auto V: Premium Edition aparece listado en Amazon

La obra maestra de Rockstar Games, Grand Theft Auto V, se lanzó originalmente en 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360 y llegó años más tarde a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, una reciente filtración asegura que la compañía californiana todavía no ha dejado de sacar rendimiento a su videojuego, pues por lo visto en muy poco tiempo podría estrenarse una nueva edición llamada Grand Theft Auto V: Premium Edition

Así lo ha listado la división alemana del portal Amazon (vía AllGamesDelta), que asegura que esta Premium Edition aterrizaría en PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de marzo, concretamente el día 23 de ese mes. Lo curioso es que el mencionado comercio no aporta información sobre las características diferenciales de esta nueva versión, por lo que no sabemos qué incluiría de nuevo con respecto a la versión estándar que llego hace tres años.

Lo que no incluirá seguro serán expansiones para la historia individual, pues no existen en Grand Theft Auto V, por lo que de confirmarse esta nueva edición es posible que todo el contenido extra se centre en ofrecernos material adicional para la vertiente multijugador, Grand Theft Auto Online.

Cerrar