Grand Theft Auto V: Premium Edition vuelve a aparecer listado en una nueva filtración

Grand Theft Auto V: Premium Edition vuelve a aparecer listado en una nueva filtración

Hace unas semanas la filial alemana de Amazon listaba una versión inédita de uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Tras lanzarse en PlayStation 3 y Xbox 360 originalmente y, más tarde, llegar también a PlayStation 4 y Xbox One en sus versiones remasterizadas; Rockstar podría estar planeando una nueva forma de distribución para el exitoso Grand Theft Auto V. Según el comercio online, a través de la llamada Premium Edition.

A falta de la confirmación oficial, el portal se atrevía incluso a poner fecha a su lanzamiento, previsto teóricamente para el próximo 23 de marzo. Desde entonces, Rockstar no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando el anuncio de la desarrolladora con sede en Nueva York. No obstante, organismos como el de calificación por edades de Corea del Sur no han hecho más que confirmar las sospechas de las últimas semanas, recoge GRB.

En un reciente informe, sus responsables han hecho referencia directa a Grand Theft Auto V: Premium Edition sin aportar, eso sí, ningún tipo de información adicional. Por ahora solo sabemos que el lanzamiento se produciría al menos en las consolas de actual generación y, probablemente, también en PC al cabo de un tiempo. Su contenido sigue siendo una incógnita, aunque es muy posible que esté plenamente orientado a la vertiente online del juego al margen de la aventura principal. ¿Qué esperas de esta nueva edición del videojuego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar