Grand Theft Auto V: Premium Online Edition anuncia oficialmente su lanzamiento

Tras semanas de rumores en torneo a Grand Theft Auto V: Premium Online Edition, Rockstar Games ha confirmado su lanzamiento en las principales plataformas. La edición más completa del videojuego está ya disponible en formato físico tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, según ha informado la compañía. Mientras tanto, aquellos que deseen hacerse con la versión digital deberán esperar hasta la semana que viene, momento en el que también aterrizará en ordenadores.

La edición Premium Online Edition de Grand Theft Auto V incluye la historia principal del juego y, además, “todas las mejoras jugables y de contenido” publicadas hasta la fecha, entre las que destacan DLC como Golpe del juicio final, Tráfico de armas, Smuggler’s Run, Moteros y otras tantas actualizaciones que también estarán a disposición de todos los usuarios que adquieran esta nueva edición del superventas de Rockstar.

Aquellos que deseen exprimir al máximo la vertiente multijugador del título podrán disfrutar también del Criminal Enterprise Starter Pack que, según el estudio, se trata del modo más rápido de impulsar tu imperio criminal si acabas de iniciarte en el online de Grand Theft Auto V. Como último añadido, los compradores recibirán un bonus de 1.000.000 de dólares en moneda del juego, una cifra valorada en más de 10.000.000 GTA$. ¿Planeas hacerte con esta nueva edición orientada al modo multijugador del videojuego?

Cerrar