Grand Theft Auto V prohíbe el uso de palabras como Nintendo o Sony

Grand Theft Auto V permite a todos sus poseedores hacer una infinidad de cosas. Tantas, que probablemente no podríamos citar ni una décima parte en esta noticia. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que hay algunos aspectos en los que la libertad no es tan grande como parece. Es el caso de los mensajes y los términos que se pueden emplear en ellos.

Kotaku ha logrado rescatar una completa lista de palabras que no se pueden usar en Grand Theft Auto V. En ella, se reúnen términos que hacen una clara alusión a prácticas sexuales o racistas, amén de una enorme cantidad de vocablos malsonantes y que no dejan en muy buen lugar al que acoge el mensaje. Tampoco al que lo envía, claro está.

El dato curioso de todo esto, es que hay algunas palabras prohibidas que poco tienen que ver con lo más macabro y animal del ser humano. Esto se debe a que algunos nombres de compañías como Nintendo, Sony, Microsoft o la propia Rockstar no pueden ser citados en caso alguno. De lo contrario, aparece una pantalla de "texto prohibido" como la que tienes a continuación.

Para contemplar todo aquello que no está permitido escribir en Grand Theft Auto, te recomendamos que eches un vistazo a la lista que te facilitamos a continuación. Evidentemente, las palabras son malsonantes en su mayoría así que revisa la lista bajo tu responsabilidad a continuación y en las siguientes páginas. ¿Has intentado alguna vez usar alguna de estas palabras prohibidas en Grand Theft Auto V?

Publicaciones relacionadas

Cerrar