Grand Theft Auto V recibe a los personajes de El Rey León gracias a un mod

Grand Theft Auto V recibe a Simba y al resto de El Rey León en un mod

¿Te imaginas cómo habría sido El Rey León si hubiera introducido armas y coches deportivos al más puro estilo Grand Theft Auto? Bueno, si la imaginación no te da después de una semana de trabajo y otras tareas, nosotros te lo enseñamos gracias a este mod que ha creado MrMarco 1003, en el que podemos ver a Simba y a otros de los personajes de esta película en Los Santos.

Sin duda, una buena manera de poder tener una buena venganza frente a Scar disparándole entre ceja y ceja con una escopeta. O de comprobar si Pumba y Timón podrían haber sido buenos pandilleros. Y, por qué no, ¿serían el trío de hienas mejor que los tres protagonistas de Grand Theft Auto V? Bueno, gracias a este mod podrás saber la respuesta.

Los modelos de los personajes han salido directamente de Kingdom Hearts, motivo por el cual resulta un poco raro ver a estos personajes tan simpáticos sonriendo mientras cometen estos crímenes. Aunque a decir verdad, ninguna cosa nos extraña ya de Grand Theft Auto V y más si hay un mod de por medio, incluso uno de ellos ha provocado que este juego se convierta en noticia polémica en Australia.

Cerrar