Grand Theft Auto V recibe a Rick y Morty gracias a un nuevo mod

Grand Theft Auto V recibe a Rick y Morty gracias a un nuevo mod

Rick y Morty ya se han dejado ver en el mundo del videojuego. En la mente de todos queda la recreación que se hizo en Fallout 4. Ahora, después de su estancia en la Commonwealth, el científico loco llega a Los Santos de la mano del mod creado por Modded Games, que permite que los jugadores puedan revivir las aventuras de Rick Sánchez en Grand Theft Auto V.

Y, tranquilo, que podrás incluso manejar la nave espacial en la que Rick, Morty, y tantos otros han vivido aventuras por todos los rincones del universo. Porque zzcool, indirivacua, lunchxbles y cr8g, quienes sin duda son aficionados a esta serie, se han encargado de llevar este vehículo a las calles de Grand Theft Auto V. Podrás adquirir este mod en este enlace y de este modo hacer de Los Santos el escenario de esta serie.

Porque, ¿qué otra ciudad podría ser mejor para la mente de Rick Sánchez? Eso sí, puede que la mente de su nieto se vea asustada ante tanto crimen producido en las callas de Los Santos. Déjate caer por el Vanilla Unicorn o atraca una tienda de ultramarinos mientras escapas en tu nave espacial, ¿qué puede salir mal? Seguro que este científico tiene pensada alguna artimaña para escapar de las situaciones más peligrosas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar