Grand Theft Auto V recibe al Duende Verde de Spider-Man con un mod

Grand Theft Auto V recibe al Duende Verde de Spider-Man con un mod

La última entrega de la franquicia Grand Theft Auto es una de las que más mods está recibiendo desde su lanzamiento, ubicado en el año 2013 en diversas plataformas. Los usuarios siguen trabajando en la incorporación de personajes que, de ningún otro modo, podríamos ver en videojuegos como este. Hace unas semanas, justamente, comentábamos la llegada de Harry Potter de este precisa manera.

En esta ocasión, el modder JulioNIB ha sido quien ha diseñado a uno de los villanos más populares de Spider-Man como personaje jugable. Se trata del carismático a la par que malévolo Duende Verde, que surcará el cielo de Los Santos enturbiando el día a día de los pacíficos ciudadanos de la ciudad, que le verán ejerciendo el mal a su paso.

Sin más dilación, te dejamos con un vídeo, compartido por GTA X Scripting en YouTube, que muestra a la perfección todas las habilidades de las que puede hacer gala el villano gracias a este mod, que le permite recorrer la ciudad por el aire mientras sujeta a algún que otro despistado peatón. ¿Te agradan este tipo de incorporaciones que solo posibilitan los modders?

Cerrar