Grand Theft Auto V recibe el mod gráfico definitivo, Redux

Grand Theft Auto V recibe el mod gráfico definitivo, Redux

El mundo de los modders es una auténtica maravilla y dota a los videojuegos de una vida útil mucho más extensa de la que tendrían de no ser por ellos. Uno de los máximos beneficiados en este sentido en los últimos años ha sido Grand Theft Auto V, la obra de Rockstar Games que sigue recibiendo mods meses y meses después de su exitoso lanzamiento en PC.

El mod que hoy nos ocupa se llama GTA V Redux y se trata del añadido gráfico definitivo para los jugadores de PC más exigentes en cuestiones técnicas. Y es que esta modificación incorpora una gran cantidad de texturas en 4K y mejoras en la iluminación que hacen de Grand Theft Auto V un título todavía más realista de lo que ya era de por sí.

Pero eso no es todo, pues el mod también retoca aspectos del motor de juego, lo que repercute en la propia experiencia de juego. De este modo la conducción y los tiroteos presentan ahora una sensación completamente diferente y mucho más cercana a la simulación. Si estás interesado en Redux tan solo debes pasarte por este enlace y seguir las instrucciones para descargarlo.

Cerrar