Grand Theft Auto V recibe su mod más realista

Hace unos meses te mostrábamos un nuevo mod para Grand Theft Auto V, llamado GTA Redux, que prometía convertir el videojuego en una experiencia más realista. No obstante, los responsables del desarrollo de NaturalVision Remastered podría haber superado el anterior proyecto con una serie de modificaciones que mejoran llamativamente el aspecto visual del título de Rockstar.

El principal artífice de este mod gratuito, Razed, ha destacado la iluminación, la gama de colores empleada y el resto de efectos introducidos en el gigantesco escenario que compone Los Santos. Para conseguir este resultado estuvo estudiando, nada menos que cuarenta horas, vídeos y fotografías reales de Los Ángeles hasta conseguir captar la esencia de la ciudad californiana.

Tras invertir un total de 1.200 horas de trabajo, NaturalVision Remastered ha logrado su objetivo: convertir Grand Theft Auto V en un juego más realista y donde las calles luzcan de manera mucho más natural. Si quieres aproximarte al mod puedes hacerlo a través del tráiler que su autor ha compartido en YouTube para mostrar a los usuarios el resultado de su esfuerzo. ¿Qué te parece esta versión ultrarrealista del videojuego?

Cerrar