Grand Theft Auto V recopila 31.8 millones de dólares en ventas digitales en enero

Había muchas ganas de Grand Theft Auto V. Los compradores se lanzaron casi en masa para adquirir una copia cuando la entrega de Rockstar se puso a la venta. Por increíble que parezca, esta escena sigue repitiéndose, solo que en el panorama digital, donde la última incursión de esta saga ha ganado 31.8 millones de dólares en todo el mundo.

Así lo verifica el sondeo realizado por SuperDataResearch, que ha estado indagando este tiempo para conocer los números resultantes de las compras de juegos digitales y DLC en todo el mundo durante el pasado mes. A Grand Theft Auto V le sigue, aunque con diferencia, Call of Duty: Advanced Warfare, con 23.5 millones de dólares ganados solo en lo digital. Destiny no podía faltar en un recuento de ganancias, máxime en el espectro de lo "no físico", donde ha recopilado 14.2 millones de dólares.

El cómputo de ventas digitales de todos los juegos asciende a la grandilocuente cifra de 263 millones de dólares. Una cantidad que supone un 14% más de lo obtenido en el mismo mes de años anteriores.

Aquí tenéis la gráfica de SuperData para que le echéis una ojeada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar