Grand Theft Auto V recrea el trailer de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza de un modo muy especial

Desde que el tráiler de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza saliera a la luz hemos podido presenciar muchas parodias y recreaciones espectaculares. Probablemente la que os traemos a continuación se trate de una de las más espectaculares y complejas que hayamos podido ver hasta el momento, ya que Grand Theft Auto V también ha querido unirse a esta particular iniciativa.

A través del usuario de YouTube Powerlight-13, hemos podido ver cómo se las ha ingeniado para utilizar todos los elementos disponibles en Grand Theft Auto V y así recrear el primer tráiler del episodio VII de Star Wars con la máxima fidelidad posible que permiten los límites jugables de esta entrega. Aunque no se pueden recrear todos los elementos con exactitud, el resultado es de lo más convincente y divertido, tal y como podemos comprobar por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos al final de la noticia.

Lo cierto es que la capacidad imaginativa de los usuarios no deja de sorprendernos y es que hace falta mucho trabajo y esfuerzo para conseguir este excelente resultado. ¿A vosotros qué os parece la versión particular de Grand Theft Auto V acerca del tráiler de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar