Grand Theft Auto V: Recrean cinco escenas de películas con el motor del juego

Grand Theft Auto V: Recrean cinco escenas de películas con el motor del juego

Los mods son capaces de cambiar radicalmente la experiencia de juego que ofrece Grand Theft Auto V. A lo largo de los años hemos visto aterrizar en el título de Rockstar Games a cientos de personajes que, de ningún otro modo, hubieran compartido universo con Franklin, Trevor y Michael, los protagonistas de la última entrega de la saga.

Hace unos días, de hecho, te acercábamos el mod del personaje principal de NieR: Automata, que llegaba al juego de este modo. No obstante, los usuarios no se han limitado a pasear por las calles de Los Santos con los protagonistas de películas como Terminator 2 o Drive, sino que han atrevido a recrear algunas de sus escenas más memorables.

Entre las secuencias escogidas se encuentran también algunas de las más reconocibles de Speed, A todo gas, internacionalmente conocida como The Fast and the Furious, y Jurassic Park. ¿Quieres ver la escena del helicóptero de Parque Jurásico sobrevolando la costa de Grand Theft Auto V? No te pierdas el vídeo que IGN ha compartido en su canal de YouTube y que te ofrecemos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar