Grand Theft Auto V: Recrean la intro de Pokémon con el motor del juego

GTA V: Recrean la intro de Pokémon con el motor del juego

Las recreaciones de películas, series y demás producciones a base de grabar escenas de GTA V no se acaban, de hecho van a más raras cada vez. La escena de introducción de Pokémon que acaban de hacer con Trevor disfrazado de Ash es algo que ningún fan de cualquiera de las dos franquicias debería dejar de ver.

A la hora de realizar el vídeo, el usuario de YouTube Merfish se ha apoyado en diversos mods del juego para que los personajes que aparecen tengan un aspecto ligeramente similar a los pokémon. Realmente no se parecen en nada más que en el color de la piel como mucho, pero resulta muy gracioso por lo absurdo de algunas situaciones.

Las escenas están captadas de manera que reproducen situaciones de la intro clásica de la serie, con los personajes pintados de colores, con bigotes y algunas apariencias de lo más extrañas. Visto el vídeo aislado no se pillan todos los planos, por eso os dejamos debajo la comparativa con la serie para que entiendas por qué unos personajes dándose cabezazos con otros o se llevan golpes gratuitos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar