Grand Theft Auto V recupera la herramienta de modding OpenIV

Grand Theft Auto V recupera la herramienta de modding OpenIV

Take-Two decidía acabar, hace apenas unos días, con una de las herramientas de modding más populares entre los usuarios de Grand Theft Auto V. Las críticas de la comunidad de jugadores no tardaban en llegar y la compañía respondía con unas declaraciones en las que dejaba clara su postura al respecto. Sin embargo, OpenIV ya está de vuelta y de manera completamente operativa.

Los responsables de la herramienta destinada a modders han tenido que aceptar, no obstante, la introducción de una serie de cambios que afectarán ligeramente al uso de estas creaciones. A partir de ahora todos los mods deberán utilizarse únicamente en las partidas para un jugador y, en ningún caso, hacerse servir en la vertiente online del título de Rockstar.

Este era uno de los máximos inconvenientes que Take-Two mencionaba, el pasado sábado, en unas declaraciones en las que aseguraba perseguir y sancionar a todos aquellos modders que intentaran manipular la experiencia multijugador de Grand Theft Auto V mediante este u otros programas. ¿Crees que la compañía ha ha actuado convenientemente al limitar los mods a la faceta para un jugador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar