Grand Theft Auto V rinde homenaje a Lemmy, cantante de Motorhead

Grand Theft Auto V rinde homenaje a Lemmy, cantante de Mötorhead

No mucho antes de que acabara 2015, el mundo de la música, y del entretenimiento en general, sufrió el duro golpe de la pérdida de Lemmy Kilmister, cantante del grupo Mötorhead. No se han hecho esperar los tributos, esta vez por parte de Grand Theft Auto V.

Y es que un mod creado por Christian Brandes, FunGt y jedijosh920, bautizado como Lemmy Kilmister Tribute Möd, nos permite recorrer Los Santos y provocar caos como este personaje, conocido por su irreverencia y su actitud despreocupada ante la vida. Puedes descargar el mod a través de este enlace, donde aparecen los diferentes comandos con los que activar las características especiales de Lemmy, entre las que se incluyen invocar una motocicleta Hexer, un grupo de prostitutas que le siguen a todas partes, fumar un puro o tocar la guitarra.

Se trata sin duda de un muy apropiado homenaje a uno de los más conocidos representantes de la música rock de la historia contemporánea, que, según las declaraciones oficiales del grupo, se encontraba jugando videojuegos cuando falleció. A continuación te dejamos el vídeo en el que este mod hace gala de la actitud de Lemmy Kilmister.

Publicaciones relacionadas

Cerrar