Grand Theft Auto V: Rockstar Editor ya tiene fecha en consolas

Ya os adelantábamos hace unos días que Rockstar confirmaba la presencia de Rockstar Editor en consolas tras la próxima actualización. El modo que hasta el momento solo se encontraba en PC, llegará a PlayStation 4 y Xbox One con un gran número de nuevas características que nos permitirán hacer creaciones únicas con mucha más facilidad. Ahora os dejamos con todos los nuevos elementos que incluirá esta actualización, la cual estará disponible el próximo mes de septiembre.

  • Biblioteca de sonido ambiente y efectos de sonido: Una larga lista de sonidos ambiente, así como efectos de sonido, que os permitirán dotar de vida y carácter vuestras escenas.
  • Integración de Snapmatic: La posibilidad de exportar un fotograma de un marcador os ayudará a encontrar el ángulo de cámara que más os guste.
  • Actualizaciones del modo director: Ubicaciones ya establecidas estarán marcadas en un minimapa que será más grande, podremos mantener la hora del día que queramos así como hacer aparecer vehículos aéreos y acuáticos a nuestro antojo.
  • Copiar y pegar propiedades del marcador: Podréis copiar y pegar una configuración de audio de un marcador a otro.
  • Nuevas fuentes: Los títulos así como los créditos, harán de nuestros vídeos creaciones únicas, puesto que la actualización trae consigo el triple de fuentes de las que ya se disponían.


La nueva actualización incluirá también nuevos elementos para el modo Libre de GTA Online que Rockstar irá revelando en los próximos días. ¿Qué opinas del modo director de Grand Theft Auto V?

Publicaciones relacionadas

Cerrar