Grand Theft Auto V se convierte en The Last of Us

Grand Theft Auto V se convierte en The Last of Us

Los jugadores y sus opiniones son la mejor manera de declarar cuando un videojuego merece pasar a la historia como uno de los grandes de su generación. Si miramos hacia atrás, no cabe duda de que The Last of Us y Grand Theft Auto V están en ese selecto club. Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos unirlos en un sólo juego?

Eso es lo que han pensado varios modders, concretamente Rapidiment y GTAFREAk67S, al crear sendos mods que transforman las calles de Los Santos en el paisaje desolado de The Last of Us, y a nuestro protagonista en un auténtico Joel. Esta increíble combinación nos permite soñar con un juego en el que la libertad del juego de Rockstar se introduzca en la increíble historia y atmósfera agobiante de la gran obra de Naughty Dog.

Sin embargo, estos mods no hacen aparecer chasqueadores que nos atosiguen con su presencia, pero si quieres completar la experiencia puedes instalar un mod de zombies como el que podrás encontrar en este enlace. A continuación te dejamos un vídeo que demuestra cómo queda el resultado final entre ambos mods.

Publicaciones relacionadas

Cerrar