Grand Theft Auto V: Se filtran contenidos descartados durante el desarrollo

Grand Theft Auto V: Se filtran contenidos descartados durante el desarrollo

La vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, más conocida como Grand Theft Auto Online, añadirá este mismo mes una opción de juego que permitirá traficar con coches de todo tipo. Modalidades como esta fueron contempladas por los responsables del título durante el desarrollo aunque finalmente no se introdujeron, ni parece que se incorporarán en el futuro.

Así se deduce de las imágenes que el usuario ZT ha filtrado en los foros del juego recientemente. De este modo, hemos podido conocer opciones que acabaron siendo descartadas en última instancia, como por ejemplo la que atañía a las facciones, una forma de juego que hubiera dividido a los usuarios en motoristas, que acabaron llegando mediante una actualización, o policías.

Asimismo, los responsables de Grand Theft Auto V prensaron en incluir un sistema de guerra de bandas muy similar al de San Andreas, además de una modalidad de policías y ladrones que hubiese enfrentado a los representantes de la ley con el resto de agrupaciones criminales. Por último, también destaca un cambiado menú de pausa y un logo a medio hacer que, por supuesto, también te ofrecemos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar