Grand Theft Auto V se ve impresionante y realista con un nuevo mod

Grand Theft Auto V se ve impresionante con un nuevo mod

Aquellos videojuegos que pueden disfrutar de mods ven enormemente ampliada su experiencia jugable hasta límites insospechados, pues la imaginación es el único límite y te llegas a encontrar con todo tipo de contenido adicional creado por fans: escenarios, personajes, modificaciones de audio…

Grand Theft Auto V es uno de estos afortunados, y muchas veces nos hemos hecho eco de varios mods tanto locos como alucinantes. El último del que te hablamos fue de cómo se había conseguido que el que el mítico Crash Bandicoot aterrizase en Los Santos para hacer de las suyas, pero tampoco podemos dejar de mencionar al fantástico vídeo en el que Trevor y Michael se enfrentaban en una encarnizada batalla de sables láser al estilo Star Wars.

Unos de los mods más valorados son los que añaden mucho más realismo al entorno, y se ha demostrado que los seguidores son capaces de obtener unos resultados totalmente impresionantes. Precisamente hablando de esto, hoy toca dar protagonismo a un grupo de modders que está desarrollando The Pinnacle of V – World Enhancement Project, un mod que mejora las texturas y añade efectos gráficos al videojuego. Sombras, iluminación, reflejos… todo ha sido modificado para que mientras conduzcas parezca que estás en la vida real, y por ahora les está quedando estupendamente.

Si quieres echar un vistazo a este mod, te dejamos a continuación una serie de imágenes de cómo se ve Grand  Theft Auto V, y aquí el link por si quieres probarlo por ti mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar