¡Grand Theft Auto V sí tiene seis estrellas de búsqueda!

La salida esperada de Grand Theft Auto V en PC no solo ha servido para calmar las ansias de los usuarios de ordenadores compatibles, sino también para poder meterle mano al código del juego y rebuscar entre sus detalles más ocultos. Y así es como se ha averiguado que Rockstar se guardaba, presuntamente, un secretito. A diferencia de sus predecesores, Grand Theft Auto V tenía hasta cinco estrellas de busca y captura cuando nos pasábamos de hacer el cafre. Bien, resulta que sí hay una sexta.

Como sabrás, las estrellas de Grand Theft Auto miden la gravedad del delito por el que eres buscado, y suponen una respuesta de las fuerzas del orden proporcional a la magnitud del follón que hayas desencadenado. Por eso, si con cinco estrellas en Grand Theft Auto V tienes a toda la policía de Los Santos y los SWAT queriendo servirte tu trasero en bandeja, el solo pensar qué se podría desencadenar con seis estrellas es una pregunta demasiado jugosa para dejarla pasar. El usuario ClicheUsername es quien ha decidido averiguarlo por el bien de satisfacer la curiosidad humana en este vídeo, pero al parecer no se aprecia mucha diferencia con el estado de cinco estrellas. A menos que los Power Rangers estén ensamblando su Megazord al fondo mientras no esté mirando.

Sin embargo, una teoría sobre qué puede tener reservado Rockstar a los delincuentes de seis estrellas dice que la respuesta podría estar en la base de Fort Zancudo, y que no solo sean policías sino que el ejército tome cartas en el asunto y acuda a poner orden. De momento es una elucubración, es más, muy gorda hay que montarla para alcanzar cuatro y cinco estrellas, no digamos seis. ¿Tendremos respuesta en un alguna próxima actualización, quizá? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar