Grand Theft Auto V sigue reventando cifras, acumula más de 10 millones de jugadores en Steam

Rockstar Games ha creado a un auténtico monstruo. La franquicia Grand Theft Auto es ya algo más que veterano dentro de la industria del videojuego, pero lo que su quinta entrega numerada está consiguiendo es algo que nunca deja de sorprender. Si no era suficiente con batir cifras de récord a nivel global, ahora lo vuelve a hacer en un ámbito mucho más específico.

Gracias a los datos revelados por SteamSpy, se sabe que ya hay más de 10 millones de usuarios de Steam que poseen una copia de Grand Theft Auto V. El título, además, ha registrado unos picos de jugadores en los últimos días que se acercan a los 90.000. Unos datos que evidencian la fortaleza y juventud de esta entrega, que no deja de pegar con fuerza pase el tiempo que pase.

Sus creadores han hecho mucho por amasar estos números. Con las actualizaciones gratuitas y la infinidad de nuevos contenidos que llegan a su vertiente multijugador, Grand Theft Auto: Online, además de las rebajas y potentes reducciones de precio, el título sigue expandiéndose a cada día que pasa y acercándose a más y más usuarios sea la plataforma que sea.

No importa que hayan estado teniendo lugar baneos sin motivos aparentes, o que se vea envuelto en litigios de lo más extraño. Grand Theft Auto V no pisa el pedal de freno ni para llenar el depósito y sigue acumulando unas cifras que no hacen más que marear a cualquiera que se anime a ojearlas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar