Grand Theft Auto V supera los 130 millones de copias vendidas

Grand Theft Auto V supera los 130 millones de copias vendidas
Grand Theft Auto V ya es uno de los juegos más vendidos de la historia

Grand Theft Auto 5 ya es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Lanzado en 2013 por Rockstar Ganes y llegando a superar dos generaciones de consolas, hoy día se le considera como uno de esos juegos que debes tener y jugar casi obligatoriamente, siendo considerado por muchos seguidores como el mejor de la saga de Grand Theft Auto hasta el momento, y ahora ha logrado otro récord.

Desarrollado con un presupuesto de 265 millones de dolares, superando a su antecesor que solo necesito 100 millones, llegó a recaudar en tan solo 24 horas más de 800 millones de dólares y durante los primeros 3 días logró recaudar más de 1000 millones de dólares, Grand Theft Auto 5 es sin duda uno de los juegos más exitosos del mercado, pero estas proezas no terminan allí.

Grand Theft Auto 5 se sigue vendiendo sin parar

La empresa Take-Two Interactive ofreció su informe de ganancias en lo que fue el primer trimestre de este 2020, siendo Grand Theft Auto V el juego que recaudó más de 130 millones de unidades, todo esto a través de las 4 consolas en las que se encuentra disponible el juego como PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y por supuesto en su versión PC.

gta

Su versión online sigue generando grandes ingresos para Take-Two Interactive

Cabe destacar que nos estamos refiriendo únicamente a unidades vendidas tanto en consolas como en PC, sin embargo, allí no han entrado los ingresos que GTA V sigue recaudado a través de la versión de Grand Theft Auto Online, lo que lo convierte en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

De momento existen algunos rumores de que Rockstar Games está desarrollando el Grand Theft Auto 6, sin embargo, no hay muchos detalles al respecto, ni tampoco confirmados por Take-Two o Rockstar Games. Mientras tanto, ambas compañía siguen celebrando el éxito de su magnífico juego y nosotros seguiremos esperando por más noticias de un nuevo lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!