Grand Theft Auto V supera los 75 millones de copias distribuidas

Grand Theft Auto V supera los 75 millones de copias distribuidas

Los últimos datos proporcionados por Take-Two en un reciente evento interno para hacer públicas sus cifras de ventas han dejado claro que Grand Theft Auto V ya es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos. Y es que el título de mundo abierto de Rockstar Games ha logrado distribuir 75 millones de unidades en todo el mundo, si bien esa cifra no equivale a las copias vendidas.

En ese mismo evento también se ha hecho saber que Mafia 3 ha distribuido 5 millones de unidades (4,5 en la semana de lanzamiento), que NBA 2K17 ha distribuido 7 millones de copias y que Civilization VI ha conseguido, hasta el momento, distribuir un millón y medio de unidades. De este modo GTA V, tres años después de su estreno inicial, se queda cerca de los más de 100 millones de Minecraft y los 82,79 de Wii Sports.

Otro de los grandes éxitos de Take-Two durante el pasado curso ha sido GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. De este modo, de los 475 millones de ingresos netos de la compañía casi una cuarta parte provienen de la moneda virtual del juego que puede comprarse a través de microtransacciones. El éxito de GTA Online se debe a constante apoyo y a actualizaciones gratuitas con mucha frecuencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar