Grand Theft Auto V: Sus jugadores aprovechan la energía eólica para sembrar el caos

Grand Theft Auto V: Sus jugadores aprovechan la energía eólica para sembrar el caos

Hace unos meses te acercábamos una de las últimas tendencias en Grand Theft Auto V. Probablemente recordarás cómo los usuarios trataban de detener el tren de Los Santos mediante vehículos, bombas adhesivas, pelotones humanos e incluso rascacielos. Afortunadamente, la versión de PC es capaz de producir todo cuanto pasar por su imaginación.

La moda actual, según recogen nuestros compañeros de Kotaku, parece estar relacionada con la energía eólica, que los usuarios prefieren emplear en sembrar el caos entre los NPC en lugar de proporcionar electricidad. ¿Por qué conformarse con atacar cuerpo a cuerpo o incluso con un vehículo a los desprotegidos ciudadanos del videojuego?

Algunos usuarios han decidido emplear los aerogeneradores para hacer volar coches, camiones o a cualquiera que se acerque a la zona crítica. Otros, sin embargo, han optado por crear alocados retos y pruebas más propias del Grand Prix que del título desarrollado pro Rockstar. Sin más dilación, te ofrecemos algunos de los ejemplos más destacados.

Cerrar