Grand Theft Auto V: Sus personajes leen tuits de personas enfadadas

FINDE Grand Theft Auto V: Sus personajes leen tuits de personas enfadadas

Últimamente en YouTube han ido apareciendo vídeos de diversos usuarios leyendo tuits de "haters", pues es una manera de enfrentarse a ellos de una forma cómica y entretenida. Los famosos también han tenido su propia dosis, y estrellas de Hollywood y personalidades importantes tales como Obama han tenido la ocasión de ver lo que algunas personas opinan de ellos durante el programa Jimmy Kimmel Live!

Ahora parece haberse puesto de moda entre los personajes de videojuegos, pues los protagonistas y algunos secundarios de Grand Theft Auto V se han visto en esta situación en un montaje de vídeo de TheyCallMeConor. Aquí, Fame or Shame invita a Trevor, Jimmy, Michael y otros personajes a leer los tuits de odio que algunos les lanzan, y les da la oportunidad de responder. ¿Cuál crees que será su reacción?

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas deleitarte. Si eres fan del videojuego, te recomendamos que eches un vistazo a un fantástico mod que te traslada a Watch Dogs y este vídeo en el que se ve cómo seria Grand Theft Auto: Taiwán.

Publicaciones relacionadas

Cerrar