¿Imaginas Grand Theft Auto V en Nintendo Switch? Un usuario crea su edición coleccionista

La creatividad no tiene límites, aunque no negamos que nos gustaría ver algo así.

Grand Theft Auto V Nintendo Switch Fan

La idea de Grand Theft Auto V llegando a Nintendo Switch es una que viene acompañando a los jugadores de la híbrida desde hace mucho tiempo. Con el apoyo demostrado por Rockstar Games y Take-Two Interactive con juegos como la remasterización de L.A. Noire, las ganas de ver al mayor superventas de Rockstar en una versión portátil son muchísimas, y un escenario fácil de imaginar. Y eso es lo que ha hecho un fan, elaborando una edición coleccionista de GTA V para Switch.

El usuario de Twitter @ejfanatic ha elaborado una interpretación tanto del packaging de la versión estándar como de la versión deluxe de este hipotético juego. Además de eso, acompaña ambas propuestas con unos Joy-Con tematizados con dos de los personajes principales del videojuego.

Además de este, la joya de la corona de su propuesta es la Edición Coleccionista que ha imaginado, con caja metálica, un mapa de Los Santos, una gorra y una serie de DLC de lo más divertidos, junto con los Joy-Con y otros obsequios. Sin duda, un alarde de creatividad que demuestra cómo la comunidad quiere ver un Grand Theft Auto V para Switch. Rockstar tiene la oportunidad en sus manos, aunque es posible que dé la sorpresa más pronto de lo que imaginamos…

¿Estarán esperando al futuro GTA VI para llegar también a la híbrida de Nintendo? De momento, los únicos que pueden saber algo tienen sus labios más que sellados.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar