Grand Theft Auto V: Take-Two cancela el mod de Red Dead Redemption

GTA V: Take-Two cancela el mod de Red Dead Redemption

Una de las muchas razones para que Grand Theft Auto V siga siendo todo un éxito en ventas y un fenómeno de los videojuegos a día de hoy (casi cuatro años después de su lanzamiento oficial en la pasada generación) es que la comunidad modder nunca deja de crear contenido. De hecho, a finales del mes de marzo te comentábamos que había en desarrollo un mod de Red Dead Redemption para el videojuego de Rockstar Games.

Tristemente ahora hemos conocido la noticia de que su desarrollo se ha cancelado por petición expresa de Take-Two, empresa matriz de Rockstar y, por tanto, propietaria de la licencia de ambas franquicias. Así lo han explicados sus responsables, la gente de .White: “Sé que es una píldora difícil de tragar en estos momentos, pero os habréis dado cuenta de que se han puesto en contacto con nosotros, así que no va a suceder”.

Pese a la triste noticia para los fans tanto de Red Dead Redemption como de Grand Theft Auto V, cabe recordar que este mismo año podremos disfrutar de Red Dead Redemption 2 en una fecha todavía por determinar, de modo que nuestro regreso al Viejo Oeste está más cerca que nunca, con o sin mod hecho por aficionados.

Cerrar