Grand Theft Auto V también contará con el mod iCEnhancer en su versión para PC

Uno de los aspectos más destacables de Grand Theft Auto IV en su versión para PC fue la inclusión del mod iCenhancer por parte de un usuario, con el que se conseguía mejorar notablemente la experiencia en materia gráfica. Esta misma situación se producirá también en la nueva entrega de la franquicia de Rockstar, ya que su creador ha anunciado que Grand Theft Auto V también contará con su increíble mod.

"Veremos lo que tiene que ofrecer la versión de PC", comentaba Hayssam Keilany en su cuenta oficial de Facebook. "No se puede exigir mucho en términos de shaders y esas cosas", añadía, aunque destaca que habrá interesantes modificaciones en aspectos puramente artísticos como la paleta de colores, los filtros de imagen y demás que mejorarían los gráficas de Grand Theft Auto V como ya ocurrió hace unos años con su antecesor, algo que sorprendió de manera notable a los jugadores aunque también suscitó cierta polémica, ya que el propio Keilany decidió abandonar su desarrollo por las exigencias de algunos jugadores.

Habrá que ver cómo se traslada esta propuesta del mod iCenhancer en la versión de PC de GTA V. El éxito del juego en las consolas de pasada y nueva generación ha sido impresionante gracias a sus poderosas innovaciones y curiosidades, como os mostramos en esta noticia. Esperamos que la inclusión de este mod consigan mejorar aún más la experiencia del juego. ¿A vosotros qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar