Grand Theft Auto V tiene estos entretenidos mods

Grand Theft Auto V tiene estos entretenidos mods

Una de las cosas más maravillosas de los juegos hoy en día, sobre todo los que son de mundo abierto es que te permiten añadir mods que hacen de la experiencia de jugar a ese título algo más divertido, sobre todo cuando lo has completado y no tienes mucho más que hacer.

Normalmente estos mods son solo modificaciones visuales que cambian o añaden cosas que no estaban en el juego original. Y Grand Theft Auto V es uno de esos juegos que poseen una gran cantidad de mods que modifican la apariencia de muchas cosas y te permiten hacer cosas que sin ellos no podrías. A continuación te vamos a mostrar una lista de los mejores mods que Grand Theft Auto V tiene:

The Raven Rock: este mod añade una nueva isla al mapa del juego. Está poblada de militares dispuestos a matarte en cuanto te vean asomar las narices por allí.

The Single Player Garage: este mod te permite tener más de una docena de garajes nuevos en los que poder guardas todos tus bugas.

Iron Man Mark: adivina. Exacto, tendrás a tu disposición los trajes de Iron Man, con los que podrás volar, atacar a la policía, tu fuerza aumentará, toda una maravilla, vaya.

Marlowe Valley: Dispondremos de la mansión de Franklin pero con aparcamientos para más de treinta coches, además de contar con un helipuerto y guardias armados para nuestra protección.

Crime and Police Rebalance & Enhancement: este mod hace que todo sea más realista. Te permite matar a alguien con una pistola con silenciador y que la policía no acuda. Acudirá, sin embargo si hay un testigo que vea el acto. Además, el nivel de búsqueda no sube tan rápido.

Trucking Missions: No hay mucho que decir, con este mod habrá nuevas misiones de camiones para cargar y descargar mercancías.

Ped Riot/Chaos Mode: Todos los ciudadanos tienen armas y no dudarán en usarlas contra ti o contra otros si se sienten amenazados.

Open all interiors: gracias a este mod podemos acceder a sitios que en un principio parecían estar cerrados a cal y canto.

No Water + Tsunami + Atlantis: podremos hacer que no haya agua o por el contrario que la ciudad se inunde completamente y tengamos que ir a todos lados nadando.



Simple Passanger: al entrar en los coches por el asiento del copiloto, el conductor no saldrá despavorido, sino que seguirá conduciendo y nosotros seremos un pasajero que le pedirá amablemente al conductor que nos lleve a lugar donde queremos ir.

Gravity Gun: tendremos una pistola con la que haremos flotar las cosas en el aire cuando disparemos contra ellas.

Back to the Future – Delorean Time Machine: tendremos a nuestra disposición tres modelos del Delorean que el Doctor Brown creó en Regreso al Futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar