Grand Theft Auto V tiene su propio héroe que acaba con los tramposos

Desde el origen del primer videojuego, siempre han existido glitchs, cheats o trucos en general que permiten sacar tajada de los defectos del título en cuestión que estemos probando. Hay muchas personas que deciden no usarlos para no quedar de "tramposos", en cambio siempre hay quien decide utilizarlos para sacarle la delantera al resto de sus amigos. Sobre todo si se juega a través de internet. Grand Theft Auto V no es una excepción de ello.

Lo que sí que puede que lo sea es el hecho de que el juego de Rockstar cuente con su propio defensor del bien y de la justicia. Un héroe que no está dispuesto a que la experiencia online de este trabajo quede en entredicho por culpa de algunos jugadores que se dedican a fastidiar al resto con sus malas acciones. Desconocemos su nombre real, pero el de superhéroe es Pluxar.

En el vídeo que te facilitamos a continuación comprobarás, con asombro, como le da para el pelo a un tramposo que se dedica a causar estragos con su bazooka. Se les van a quitar las ganas a los fulleros de seguir con estas prácticas tan poco honorables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar