Grand Theft Auto V tiene todos estos secretos escondidos bajo el agua

Hace cuatro años que Grand Theft Auto V llegó a nuestras vidas como la nueva gran obra maestra de Rockstar Games y a lo largo de todo este tiempo la compañía norteamericana ha seguido mejorando su videojuego y lanzando versiones mejoradas para PC y para consolas de actual generación. Tanto es así que a día de hoy, de forma increíble, GTA V sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos de cada año en los grandes países.

No es para menos, pues no solo hace gala de un extenso y magnífico modo historia y de una vertiente online que consume horas de una forma inimaginable (especialmente si se juega con amigos), sino que el título de Rockstar Games esconde multitud de secretos que, por muy fan que seas, podrías no haber descubierto aunque el juego lleve cuatro años entre nosotros. Hoy, precisamente, queremos profundizar en algunos de ellos.

Profundizar casi literalmente, pues hoy nos queremos sumergir en las profundidades marinas de Los Santos y explicarte algunas de las grandes curiosidades y secretos que puedes encontrar más allá de lo que se ve a simple vista. Comenzaremos por uno que muchos de vosotros reconoceréis si erais seguidores de la ficción televisiva Perdidos (o Lost) de J.J. Abrams y Damon Lindelof. Estamos hablando de la famosa escotilla.

Gracias a ella comenzaban a descubrirse algunos de los secretos de la isla y en el océano que rodea a Los Santos en Grand Theft Auto V también tenemos esa misma escotilla, aunque no existe forma humana de abrirla. Sin embargo, sí podrás escuchar algún golpeteo en la propia escotilla y una luz que se enciende y se apaga. Está tan profunda que no podrás llegar a ella en un juego normal sin recurrir a trucos o mods.

Por otro lado, los extraterrestres y los OVNIs han sido una de las grandes preocupaciones de los jugadores más entregados de Grand Theft Auto V desde que el título vio la luz. El juego de Rockstar incitaba a seguir investigando a estos seres de otro planeta y lo hizo introduciendo todo tipo de referencias. Una de ellas la podemos encontrar al norte de la playa de Procopio, donde deberás sumergirte bajo el agua.

En esa dirección, a bastante profundidad, podemos encontrar un OVNI de dimensiones gigantescas. A juzgar por su aspecto parece que lleva mucho tiempo hundido, pues podemos verlo casi oxidado y repleto de vida vegetal, desperdicios y todo tipo de escombros. El vehículo espacial tiene un aspecto aceptable, aunque sí se percibe algún daño, posiblemente consecuencia de la caída que le llevó a su actual emplazamiento.

Como ves, Grand Theft Auto V nunca deja de sorprender pese a que hayan transcurrido cuatro años desde que el videojuego de Rockstar Games vio la luz. Su mundo está repleto de secretos, curiosidades y misterios que merece la pena seguir indagando. Es por ello que si te ha gustado el artículo te invitamos a que nos lo hagas saber a través de la caja de comentarios para que lo tengamos en cuenta para futuros reportajes y textos.

 

Cerrar