Grand Theft Auto V tiene un huevo de pascua de Teen Wolf

Grand Theft Auto V tiene un huevo de pascua de Teen Wolf

Grand Theft Auto V es un juego que parece que no deja de dar sorpresas. La última, un huevo de pascua que además trae de vuelta a uno de los iconos del cine juvenil de los ochenta. Por extraño que parezca, Scott Howard, el alter ego peludo de Michael J. Fox en la película De pelo en pecho, o Teen Wolf en su versión original, puede desbloquearse en el juego de Rockstar, o al menos su apariencia. Pero para hacer salir a un monstruo hace falta otro monstruo.

Por suerte, el proceso para hacerse con La Bestia, como le llaman en el juego, está registrado en este vídeo de GTA Series Videos. A grandes rasgos, el preciso haber recogido las 27 plantas de peyote, terminar la misión “Un último favor” de Extraños y Locos y asegurarse de haber completado los objetivos del juego al 100%. Tras ello, ya puedes recoger los 7 peyotes de oro a razón de uno por cada día de la semana que aparecen de 5:30 a 8:00 a.m.

Al tragar cada peyote, Michael, Trevor o Franklin despertarán en medio de una alucinación convertidos en un sasquatch, que escuchará un rugido lejano el cual le irá guiando por un rastro de muerte y destrucción. Según el vídeo son un total de 9 eventos antes de que, con el último peyote dorado entre pecho y espalda, llegues al desguace Thompson, donde espera el épico combate contra La Bestia. Es muy duro, pero si logras hacer que caiga lo tendrás disponible como actor para el modo director, además de al sasquatch. ¿Qué te parece este huevo de pascua?

Cerrar