Grand Theft Auto V tiene un mod que lo convierte en una suerte de Goat Simulator

Grand Theft Auto V tiene un mod que lo convierte en una suerte de Goat Simulator

Como vemos cada día, las posibilidades de personalizar un juego con mods son infinitas, especialmente si tenemos conocimientos avanzados de informática y programación. Sin embargo, esta falta de limitación a la hora de modificar títulos puede crear algunas premisas que no comprendemos muy bien.

Este es el caso del mod San Andreas Deer Cam, creado por Brent Watanabe. Con esta versión hackeada de Grand Theft Auto V, podemos ser testigos externos de cómo un gran ciervo recorre una versión de la ciudad de Los Santos vista en GTA: San Andreas con total libertad, involucrándose en diferentes problemas con sus habitantes. Utilizando Script Hook V, este mod está programado para que el ciervo interactúe de forma inteligente con su entorno, convirtiendo el streaming que puedes ver a través de este enlace en todo un espectáculo.

Cabe destacar que este personaje se teletransporta cada pocos minutos para evitar quedarse atascado o tener excesivos problemas con la policía o las bandas que pueblan la ciudad. No cabe duda del talento y la previsión de Watanabe, del cual puedes seguir el trabajo a través de su página oficial.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar