Grand Theft Auto V: Un mod para el juego viene con un virus

Angry Planes, un popular mod para Grand Theft Auto V en el que los aviones furiosos nos atacan, parece ser que viene con un virus. Según han descubierto varios miembros de los foros de GTA, este mod contiene un malware que se instala en el ordenador y puede ser dañino para el rendimiento del sistema. Por el momento se desconoce el tipo de programa malicioso que se instala, pero todo hace indicar que se trata de un troyano.

Además, en el mismo foro se está debatiendo sobre la procedencia de este virus, ya que no ha afectado a todos los usuarios que han instalado este mod en Grand Theft Auto V. Así que podría tratarse de una artimaña de un tercero que ha modificado el mod y ha subido algún tipo de instalador con este virus a algunas de las webs que los usuarios usan para instalar los mods.

Para las personas afectadas, desde los foros apuntan a que se debe buscar los troyanos init.exe y fade.exe para acabar con el virus. Además, también apuntan a que puede que no sea el único mod afectado.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar