Grand Theft Auto V: Un mod permite conducir el Delorean de Regreso al Futuro

Grand Theft Auto V: Un mod permite conducir el Delorean de Regreso al Futuro

¿Has construido una máquina del tiempo con un Delorean? A partir de ahora esta frase no será exclusiva de Marty McFly sino que podremos ver a Michael haciéndosela a Trevor gracias a un mod de Grand Theft Auto V en donde es posible conducir este mítico coche de Regreso al Futuro.

Como podemos ver no falta ni un detalle e incluso el interior del Delorean está construido de igual forma que en las películas. El salpicadero del coche cuenta con el monitor en donde Doc y Marty incluían las fechas a las que iban a viajar. Desgraciadamente el Delorean no permite viajar en el tiempo aunque sí que hará que el jugador pueda volar y teletransportarse una vez alcanzados los 140 kilómetros por hora.

Una vez que se consiga esta velocidad las chispas comenzarán a estrellarse contra la luna delantera y el Delorean desaparecerá dejando un rastro de llamas. Otra prueba de que a los creadores de este mod no se les ha olvidado un solo detalle es que al reaparecer, este coche estará congelado como en Regreso al Futuro. Una oportunidad de volver al pasado cinematográfico gracias a Grand Theft Auto V.

Y es que gracias a los mods todo es posible en los videojuegos, incluso conseguir que un sanguinario se convierta en nuestro compañero en Fallout 4.

Cerrar