Grand Theft Auto V: Un mod te permite jugar como Flash

Grand Theft Auto V: Un mod te permite jugar como Flash

Todos conocemos la afición de infinidad de programadores a crear divertidos mods para gran cantidad de juegos de PC, y en especial para Grand Theft Auto V, en el que hay donde elegir. Hoy te traemos uno nuevo que dotará a tu personaje de tal velocidad que difícilmente podrá ser atrapado por la policía de Los Santos.

Este mod, cortesía de JulioNIB, te convertirá en Flash Gordon, pero no solo en aspecto, pues el protagonista adquirirá también las habilidades de este superhéroe. Podrás hincharte a correr con la supervelocidad, trotar como si no hubiera un mañana mediante el supersalto, caminar sobre el agua como una auténtica divinidad o incluso atacar en forma de tornado.

Las posibilidades son muchísimas y seguro que te entretienes tratando de descubrirlas todas. Además, existe la posibilidad de activar una forma de visualización muy llamativa, la slow motion o cámara superlenta, para gozar aún más de todas tus travesuras en el fantástico mundo abierto que ofrece el juego. Ahora, te dejamos con el vídeo para que lo veas con tus propios ojos.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar